LoginClose

Conectate usando tu red social favorita y mantente informado de lo nuevo en Veganos en el DF.
Conectate usando tu red social favorita y mantente informado de lo nuevo en Veganos en el DF.
Loading..

Visitantes

Hoy392
Ayer430
Esta Semana2750
Este Mes8909
Total1577650
Albergue San Cristobal

ADOPTA UN PERRITO, hay más de 300 esperando un hogar!!

Comida No Bombas

Comida, No Bombas, es un grupo autónomo, anarquista a nivel mundial, que rescata los desperdicios alimenticios del capitalismo, los cocina, y los saca a la calle, libres de costo.

Cuidando sus Huellas

Somos personas interesadas en contribuir desde nuestra trinchera a solucionar la situación de animales abandonados, en situación de calle y/o aquellos que se perdieron del calor de sus hogares y se encuentran sin una familia amorosa,responsable.

En Busca de un Hogar

HOLA!!! Somos un grupo de perros y gatos que fuimos rescatados de morir en la calle o en manos de personas sin corazón. Ahora estamos viviendo en el albergue, esperando que nos adopten, que vayan voluntarios a pasearnos a darnos amor.

Fortunato Gato

Comprometidos con el desarrollo de una cultura de convivencia armónica en la ciudad, entre los humanos y los animales que habitan en ella.

La casa del Gato Gazzu

La Casa del Gato Gazzu es un grupo de voluntarios que busca ayudar, proteger y encontrar un hogar para gatos y animales en situación de calle.

Mi Dulce Engie

MI DULCE ENGIE es un grupo de personas que trabajan por la defensa de los derechos de los animales, la mision de este grupo es hacer campañas de esterilización completamente gratuitas en colonias de muy bajos recursos. Misión: Es hacer campañas de esterilización completame

OceaniCan

 

Refugio al sur del DF Rehabilitamos perrit@s en situación de calle. Se entregan desparasitad@s, vacunad@s, esterilizad@s y lo más equilibrad@s posible. México

Rescate Animal

Rescatamos personas, salvamos animales. Cambiar paradigmas: sumar cada día a más personas que participen activamente ayudando a los animales.