LoginClose

Conectate usando tu red social favorita y mantente informado de lo nuevo en Veganos en el DF.
Conectate usando tu red social favorita y mantente informado de lo nuevo en Veganos en el DF.
Loading..
Suscríbete a nuestros newsletters y mantente informado sobre todo los que esta ocurriendo en el mundo de Veganos en el DF.

Visitantes

Hoy231
Ayer436
Esta Semana2159
Este Mes8318
Total1577059
Slide 1

Lo Nuevo en Veganos en el DF...

#MartesVeganos

 

¿Qué son los Martes Veganos?

Es un proyecto que nace con la necesidad de tener un espacio en el cual la alimentación e información saludables sean el plato principal durante todo un día; este día, son todos los martes.

¿Quienes somos?

-La Chef Diana López abre su cocina para brindarnos delicias culinarias veganas, desde desayunos hasta cenas en el restauranteVolver.Co ubicado en Chihuahua 93 esq. Córdoba Col. Roma.

-Pápalo y Papalotl dará cursos y talleres con los cuales viene a buscar una re-educación alimentaria que impulsa la difusión de una alimentación sana, consciente y sustentable y, por ende, 100% vegana.

-Bienestar Consciente, a cargo de la Health Coach Alba García, nos trae una visión integral de la nutrición y nos proporcionará con sus pláticas, herramientas para llevar una vida saludable. 

Todo esto apoyados por Veganos en el DF, que ven en esta filosofía una forma de vida, y es por esto que con espacios como este buscan enriquecer la vida vegana en el Distrito Federal.

¿Cómo es la dínamica?

Los días miercoles anunciaremos el menú y el horario de las actividades que habrá el siguiente martes.

Para asistír al restaurante no es necesario que reserves, habrá un menú siempre disponible para tí. Para los cursos y platicas si es necesario reservar, pues son de cupo limitado.

Para reservas e informes de las pláticas o cursos y talleres, mandanos un mensaje privado a nuestra fan page de Martes Veganos (facebook.com/MartesVeganos) y ahí te daremos toda la información.

Mantente al pendiente de nuestra página pues tendremos actividades en las cuales podrás ganar descuentos, entradas gratuitas a actividades, postres y más.

Te esperamos cada martes en el mismo lugar, de las 8am a las 12pm.

Recuerda participar en Twitter con el hashtag #MartesVeganos