LoginClose

Conectate usando tu red social favorita y mantente informado de lo nuevo en Veganos en el DF.
Conectate usando tu red social favorita y mantente informado de lo nuevo en Veganos en el DF.
Loading..
Suscríbete a nuestros newsletters y mantente informado sobre todo los que esta ocurriendo en el mundo de Veganos en el DF.

Visitantes

Hoy387
Ayer430
Esta Semana2745
Este Mes8904
Total1577645

#UnDíaConVeganosEnElDF

Se parte de #UnDíaConVeganosEnElDF

Acompáñanos a un día lleno 

de diversas actividades para difundir lo variado, saludable y rico que es este estilo de vida.

Un restaurante que nos invita a su local ese día; también preparara un menú especial para nosotros y es allí donde tendremos todas estas actividades. La idea es que conozcas quién te vende, qué te vende y para qué te va a servir; estarás en contacto direc

to con los productores 

y personas que brindan un servicio que puedes necesitar y al cual podrás preguntarle todas tus dudas.

Tendremos platicas sobre alimentación para niños, bebes, madres y futuras madres, deportistas, sobre  respeto y demás temas importantes y necesarios a cargo de coaches, entrenadores veganos, nutriólogos, médicos, profesionales de la salud, etc . Contaremos con presentación de documentales sobre salud y vegnismo; cursos de cocina a cargo de chefs para recetas más elaboradas, y de personas comunes y corrientes con ingredientes sencillos y de rápida preparación, así cómo venta de productos para que conozcas la cantidad de ofertas que hay en el mercado; todo esto con el fin de conocernos, saber más de este estilo de vida, platicar experiencias, aclarar nuestras dudas, aprender que sencillo, rico y variado es el veganismo, conocer nuestras actividades de ayuda y pasar un rato muy agradable en compañía de personas afines a ti.

Se parte de este estilo de vida; mantente al tanto de veganoseneldf.com y no te pierdas ni un solo momento de: #UnDíaConVeganosEnElDF

Para reservar tu lugar en cualquiera de nuestra actividades, una vez que veas el calendario, escribe a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

NOTA:

*Si deseas ser parte de este proyecto en pláticas, mercado, taller o inscribiendo tu restaurante para las actividades, escribe a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.">This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para más información.

**Entérate de nuestros próximos eventos y participaciónes. Únete a nuestras listas de envío.